Tapita del 8 de Marzo del 2016.IMprovisacion 454

8 03 2016

no puesta

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN. dibujo con acuarela y lápices  de colores. Gualberto

Tapita del 8 de Marzo del 2016.IMprovisacion 454

a tapita de hoy ha surgido porque esta escuchando un audio que he encontrado del estreno demi concierto “Constelación Flamenca” que volveré a tocar el próximo 2 de Abril en el Teatro de la Villa de Maicena). Uno de los temas de ese concierto era un dueto entre mi hija Meili al violín y yo al sitar en la escala menor armónica y que termina en una burlería muy rápida aunque empezamos muy lentamente dialogando entre el violín y la guitarra. Se me ha ocurrido hacer un dueto parecido entre la flauta (Luis Orden y yo al sitar) ya que mi hija está en estados Unidos. Así que estaba tocando un poco en el aire de la escala menor armónica para que lo escuchara Luis y además aprovechar y poner una tapita de camino. En fin que cuando empezaba a coger el ritmo ha sonado el teléfono y he parado y he contestado el teléfono que precisamente era para que me dieran el teléfono de un músico de los que van a tocar en este concierto. Bueno pues me ha hecho gracia y voy a poner esta tapita con el téfono y mi respuesta cuando descuelgo el teléfono y digo ¿Si? que además suena con la reverb del sitar. pensaba tocar una guitarra eléctrica acompañando pero voy a dejarla tal como está con el teléfono como final, que es en realidad una forma de ver como la realidad
cotidiana se va mezclando incluso con las tapias y le da un toque en este caso simpático creo yo… claro que eso depende de como te lo tomes lo mismo en otro momento me habría molestado pensando que el teléfono había interrumpido mi inspiración pero como además era un amigo, en realidad ha contribuido a terminar una tapita que no se si hubiera sido mejor o peor si no hubiera sonado el teléfono pero si hubiera sido diferente.

Acciones

Information

One response

10 03 2016
Celia

Gualberto, no se si sabes que mañana se estrena una película de Garcia Pelayo homenaje al grupo Triana, y luego hay movida por la Alameda; échale un vistazo aquí:

https://www.facebook.com/Todo-Es-de-Color-Triana-1707259156170669/

Responder

