Tapita del 7 de Abril del 2016. Improvisación 457

7 04 2016

7 Abril 2016

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: dibujo a lápiz. Gualberto

Tapita del 7 de Abril del 2016. Improvisación 457

Bueno hoy en realidad es “la primera Tapita de primavera” y después de este lapso de tiempo más o menos largo en el q ue no he podido tener un ratito para poner una tapita por fin me puedo sentar tranquilo a tocar mi vieja Fender esta vez en duo o digamos en amigable charla con la Vina, que he recuperado para el concierto último del sábado pasado y que pienso seguir tocando, sobre todo después de que me ha traído de Londres “Nono” hijo de Bernabé Roldan y de Toñi y excelente músico unas cuerdas nuevas de Vina.
En fin como dije antes Primera tapita de la primavera,, una improvisación en la que he tocado en la escala menor en la escala mayor en la escala frigia, y en la mixolidia, como? pues seguramente por las ganas de tocar que tenía y me he ido metiendo… o mejor dicho he ido desembocando en calles de varias direcciones y he elegido la que más me apetecía, mejor no se explicarlo pero creo que no hay que darle más vueltas.

Acciones

Information

Responder

