Tapita 25 de Abril del 2016.Improvisación 463

25 04 2016

 

25 abril 2016

 

 

 

 

 

 

IUSTRACIÓN: Condensación de nubes conseguida por Ricorpo con la ayuda de Arquímedes.

Tapita 25 de Abril del 2016.Improvisación 463

Bueno, me paree alucinante, el relato de Ricorpo hoy, con los arcoiris, las medusas y los cantes de Fragua, Por cierto el gitano de la Fragua que cantaba es uno de los descendientes del que va a cantar conmigoJuan Torres Cáiz que a su vez es descendiente del mítico “Frasquito” gran amigo mío y del que aprendí una de las bulerías que todavía toco al sitar. Yo acompañaré a Juan Torres asl sitar al sitar y Paco de Amparo a la guitarra en la Peña de Altos de la fuente aquí en Gelves, no hay que olvidar que aquí estamos a mas de dos mil años de diferencia que donde esta Ricorpo ahora.

No creaáis que la condensación de las nubes es solo obra de arquímedes, Ricorpo y LLEVABA muchos años experimentando diversos sistemas en su vivero pero su humildad y su admiración por Arquímedes hace que solo hable de los que han sido sus maestros  y no de él mismo.

En finm, la Tapita de hoy es un cuarteto de guitarras eléctricas improvisando sobre una parte de un tema mío antiguo “el Taranto”

SALIMOS DEL HANGAR, YO CON JASÓN NOS FUIMOS HACIA NUESTRA ATALAYA,
POR EL CAMINO ESCUCHAMOS UN CANTAR, SIGUIENDO SU ECO, PERCIBIMOS QUE VENÍA DE UN GITANO QUE EN LA FRAGUA ANDABA LABORANDO.
JASÓN ME PREGUNTO QUE CANTE ERA AQUEL, YO CON GUSTO LE RESPONDÍ, ES LA ALBOREÁ CANTE HERMÉTICO USADO EN LAS BODAS GITANAS. QUEDANDO MI ALMA TRANQUILA POR SER LA SEGUNDA VEZ, QUE LE INFORMABA DE ALGO, PUESTO QUE EN LOS CIENTOS DE TEMAS, QUE MANIFIESTE DURANTE NUESTRO DIÁLOGO, TODOS LE ERAN CONOCIDOS Y EN SU MAYORÍA MÁS PROFUNDAMENTE QUE MI PERSONA
.EL ALBA TRANSFORMÓ EL ROCÍO EN NIEBLA, LLEGAMOS A NUESTROS ASIENTOS , LA VISIÓN ERA MEDIA Y EL DIÁLOGO PROFUNDO, MUCHAS PREGUNTAS POR MI PARTE Y RESPUETAS POR LA SUYAS, TAN ELEMENTALES, QUE BIEN PODRÍA YO HABERME DADO
LE AGRADO MUCHO DE QUE FUERA EL QUIJOTE NUESTRO PATRÓN, POR CONSIDERARLO EL ADALID DE LAS CAUSAS IMPOSIBLE, YO LE DIJE QUE FUE UNA SUGERENCIA DEL ANACORETA AL CUAL HABÍAMOS PUESTO POR MOTE SEGISMUNDO, POR DESCONOCER SU VERDADERO NOMBRE, EL CUAL SOLO HABÍA SALIDO DE SU TORRE EL DIA QUE SE FUNDÓ LA RESERVA, APORTANDO UNA PARTE IMPORTANTE DE SUGERENCIA EN LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE, EL GUARDÓ SILENCIO, AUNQUE SUS OJOS DENOTARON UN SABER.
DE PRONTO UN GRAN GRITERÍO NOS LLEGÓ, ABANDONAMOS EL DIÁLOGO Y PONIÉNDOLO EN PIES, VIMOS UNA MULTITUD, QUE GRITABA Y APLAUDÍA.
EL SOL MANDABA EN EL HORIZONTE, LA NIEBLA SE HABÍA DISIPADO Y EN LAS ELEVADAS MEDUSAS REINABAN MILES DE ARCOIRIS, DANDO UN VISIÓN CELESTIAL.NO HABIA TERRENO EN LA TIERRA DONDE CABIESEN MAS PERSONAS Y EN EL MAR CASI OTRO TANTO, ESTOS ULTIMOS EN SU MAYORIA, ERAN LOS OPERARIOS QUE HABIAN DESEMBARCADO.
J.PI Y AL MARÍN ANDABAN CON ARQUÍMEDES Y SABÍAN QUE ERA CONDENSACIÓN NOCTURNA, LA CUAL SE HABÍA DEPOSITADO EN UNOS VOLANTES INTERIORES DE LA MEDUSA, POR LO QUE TODOS LOS QUE ANDABAN POR LEVANTE AL TENER LAS MEDUSAS AL PONIENTES Y EL SOL EN LAS ESPALDA, VEÍAN UN CALIDOSCOPIO DE COLORES.
LA NAZARENA FUE DE MOMENTO BAUTIZADA COMO LA GITANILLA, DADA SU FORMA SUS COLORES Y SUS VOLANTES
fin página dos, ,,,, continuara.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: