Tapita del 26 de Abril del 2016. Improvisación 464

26 04 2016

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 11.44.15

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:acuarela. Gualberto

Tapita del 26 de Abril del 2016. Improvisación 464

Bueno, me encontraba, tomando la guitarra (mi vieja Fender en el concierto con mi compañero Antonio Smash y su fantástico grupo cuando me han avisado que me llegaba un correo… era de Ricorpo contándome los últimos acontecimientos que están sucediendo en la reserva acontecimientos felices y naturales al mismo tiempo cuando se vive en el presente sin importar el siglo en el que estés, rasgo este característico de los que viven en la reserva, he leído  la carta de Ricorpo y he tocado la apatía con el mismo sonido que estaba usando para tocar con Antonio y después he agregado otra guitarrilla para ilustrar la carta de Ricorpo, me ha venido bien la carta pues la segunda guitarra tiene un sonido que también me gusta y la he guardado en la pedalera con el nombre de “baile de las medusas”

ARTA DE RICORPO

AL POCO LLEGÓ MI VALQUIRIA UN POCO MORISQUETA, PERO CON UN BUEN DESAYUNO Y PARTE DE MIS NIETO, FALTANDO EL SEBASTIAN, QUE ANDABA CON SUS AMIGOS NADANDO ENTRE LAS MEDUSAS.
LA ACTIVIDAD ERA MÁXIMA SIEMPRE EN ESTE DÍA POR LA RESERVA, Y QUÉ DECIR DE LOS TÉCNICOS DESEMBARCADOS, YO VEÍA UNOS DENTRO DE LA MEDUSAS Y OTROS POR FUERA.
J. PI. Y AL MARÍN EN COMPAÑÍA DE ARQUÍMEDES, HABÍAN ACCEDIDO AL INTERIOR DE LAS MEDUSAS, MEDIANTE UNOS TUBOS EXTENSIBLES SIMILAR AL USADO EN LA SALIDAS DE GASES PARA TERMOS, PERO CON UNA ALTURA INTERIOR DE 2 METROS Y REFORZADO PARA LA PRESIÓN, PUDIERON OBSERVAR CÓMO SE CONSTRUÍA UNA PLATAFORMA , CÓNCAVA QUE SE INTRODUCÍA EN LA MAR, SIENDO LA DISTANCIA MÁXIMA ENTRE SUS CUADERNAS DE 1 METRO, SEGÚN COMENTÓ ARQUÍMEDES, SU PRINCIPAL FIN ERA EVITAR LA ENTRADAS DE BALLENAS Y OTROS QUE PUDIERAN DAÑAR LA CONSTRUCCIÓN.
ENTONCES MIS COMPAÑEROS PREGUNTAROS QUÉ ES LO QUE SE CONSTRUÍA Y ARQUÍMEDES LES ACLARO QUE ERA UNA DEPURADO DE AGUA MARINA, PARA OBTENER AGUA POTABLE, MISMA RESPUESTA QUE YO RECIBÍ ESTA MAÑANA DE JASÓN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LUEGO LA MEDUSAS ERAN DEPURADORAS………………

MIS AMIGOS OBSERVARON QUE EN EL CENTRO DE LA PLATAFORMA COLADOR, IBAN SUBIENDO TUBOS SOBRE TUBOS, HASTA ENLAZAR CON LA BASE DE LA ELIPSE EXTERIOR, DENTRO DE LOS TUBOS IBA EN LA BASE UNA BOMBA QUE JUNTO A LOS VÁSTAGOS Y LA BIELAS, ACTUABA IGUAL LOS QUE TENÍAMOS EN LOS POZOS DE MOLINO DE VIENTO EN LA RESERVA..
LOS BOLEROS INTERIORES TENÍAN UNA LEVE CAÍDA HACIA EL PUNTO DE SALIDA, QUE SEGÚN DIJE DESDE FUERA PARECÍA UN BOTÓN, HABIENDO TANTOS, COMO BOTONES HABÍA.
EL MATERIAL CON EL QUE ESTABA CONSTRUIDO ERA DE MÁXIMA RESISTENCIA Y TOTALMENTE TRASLÚCIDO, ME REFIERO AL ENVOLTORIO, NO ENTRO EN DETALLES, PUESTO QUE EN CADA ÉPOCA HABRA UNO MAS CONVENIENTE..
ESTE LES ASEGURO ARQUÍMEDES QUE AGUANTARIA UNA BALA, Y SI LO PERFORA, LOS POLÍMEROS CIERRAN DE MOMENTO LA ENTRADA.
LA PLATAFORMA Y LOS TUBOS ERAN DE ACERO INOXIDABLE U ALGO SIMILAR, LA PLATAFORMA EN EL CENTRO PROFUNDIZA-BA EN LA MAR, PERO EN LOS BORDES ERA TRANSITABLE, POR ESTAR CASI A RAS DEL AGUA Y MUCHO MÁS TUPIDA
LA BASE ERA UN CIRCULO PERFECTO Y SU CÚPULA MEDIO GLOBO, LAS OTRAS ERAN , PIRÁMIDES TRIANGULAR, PIRÁMIDES CUADRADAS, PIRÁMIDES PENTAGONAL, PIRÁMIDES HEXAGONAL Y POR ÚLTIMO EL CILINDRO, QUE ERA EL MÁS ALTO DE TODOS.
AL POCO SALIERON, DADO QUE LA CALOR INTERIOR ERA EXTREMA. A PESAR DE LO TEMPRANO Y LA HUMEDAD MÁXIMA, HABIENDO GOTEOS, DADO QUE LOS VOLANTES ESTABAN LLENOS, POR LO QUE EL EXCESO DE CONDENSACIÓN NO PARABA DE GOTEAR.
seguirá.

Acciones

Information

Responder

