Tapita del 7 de Mayo del 2016.Improvisaión 470

7 05 2016

21dieciembre 2015

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: dibujo con lápices de colores.

Tapita del 7 de Mayo del 2016.Improvisaión 470

Bueno el concierto de ayer me ha dejado un sabor fantástico por como transcurrió sin ni siquiera ensayar nada mas que uso minutos e el camerino. El Juani era un niño cuando yo empezaba a ir a Osuna y e reuniendo su tío “Frasquito en el bar del “Caracolé” o en la taberna “del berrinche” tambien solía venir el “Espaita” Ricardo(Ricorpo) Valdivia , el chato y en fin los que coincidíamos mas o menos, yo en esa época grabé mis primeros discos ” a la vida y al door” Vericuetos y he seguido acudiendo a Osuna todos estos años. El Juani Paco el de Amparo a la guitarra y yo al sitar tocamos por bulerias, tientos tangos, soleá por olerías seguirías…una chica que tocaba la flauta travesera que vino a vernos la invité a que se subiera a tocar con nosotros con su flauta, u e hijo de Paco también se subió con nosotros a hacer unas burlerías… no quiero  describir el concierto porque soy parte de él pero si voy a decir que hubo la magia de hacerme revivir muchos momentos de los que vivi con “frasquito” y mis amigos, que Juani es digno heredero y continuador de una estirpe que seguirá por mucho tiempo dando sus frutos así como la de Paco de Amparo que es sobrino de paco el del Gastor con el que tantos conciertos he tocado y parecemos si lo conociera de toda la vida, en fin anoche la peña de Altos e la fuente donde tocamos se convirtió en una gran familia unida por el arte y la tradición flamencos y tengo que decir que el respeto y la atención que mostró el público se merece un gran aplauso por parte de nosotros los artistas.

Sin embargo la tapita que me ha salido hoy cuando me he levantado y me he puesto a tocar se parece mas a lo que yo tocaba cuando iba a Osuna y el Juani era un niño.

Acciones

Information

Responder

