Tapita del 22 de Mayo del 2016. Improvisación 477

22 05 2016

22 mayo 2016

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:dibujo con técnica mixta( acuarela lápices de colores y pastel) Gualberto

Tapita del 22 de Mayo del 2016. Improvisación 477

La tapita de hoy es una versión de los tanguillos de la Abuela Pastora ( mi madre), he tocado la melodía con el sitar y después le he añadido dos guitarras ( la Hamer distorsionada y la vender más o menos limpia). no puedo decir hoy mucho de esta tapita, porque no me ha dado tiempo ni ha escucharla, en fin la canción que hice acordándome de como cantaba mi madre y (bailaba al mismo tiempo los tanguillos . La Hamer no la he tocado en plan psicodélico como hago normalmente cuando utilizo esta guitarra, porque no va con e aire de este tema. En fin lo escucharé después de comer. Ah, si, le he puesto una cuerda nueva al sitar, cuerda de un rollo de (Piramid) que me regaló ayer Victor, pero creo que es una 011, o sea, un poco más fina que la que yo utilizo normalmente , una 012, pero no estoy seguro aunque si es mucho más suave que la 12 normalo sea, que gana en flexibilidad y pierde en cuerpo… también tengo que tocarla un poco mas porque la acabo de poner para tocar esta tapita.

Acciones

Information

Responder

