Tapita del 20 de Junio del 2016. Improvisación 494.

20 06 2016

20 junio 2016

 

 

 

 

 

 

 

Tapita del 20 de Junio del 2016. Improvisación 494.

La tapita de hoy es la primera tapita del ciclo de verano, y me ha salido un dibujo de una especie de universo de color luminoso en donde se ven muchas constelaciones pero no hay nada brillando en la oscuridad, no hay oscuridad. El universo es tan inmenso que hay de todo unas zonas están luminosas otras oscuras unas partes del universo están tan lejos que todavía vemos brillar estrellas que ya no existen por que están a tanta distancia que todavía está viajando la luz hacia don estamos nosotros, lejos lejos lejos de allí; también hay muchas partes del universo que viven en diferente tiempo que nosotros… incluso en la Tierra tenemos diferentes horarios y tiempos.
Sin embargo en el dibujo todo es luminoso y parece que todo está iluminado.
Bueno quizás en vez de un universo el dibujo lo que representa es una mota de polvo ampliada millones de veces. En realidad da igual sea en lo grande como en lo pequeño lo que importa es como lo ves tu, en el mundo hay de todo y nosotros elegimos lo que queremos ver.
En esta parte del universo que está en Europa, que está en España, que está en Andalucía que está en Sevilla que está en el Aljarafe y que está en mi casa yo ya veo el verano, y esta es la primera tapita, una tapita tranquila con dos guitarras y un sitar.

 

 

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: