Tapita del 17 de Julio del 2016. Improvisación 513

17 07 2016

17 julio 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACiÓN:acuarela. Gualberto

Tapita del 17 de Julio del 2016. Improvisación 513

La Tapita de hoy es con dos guitarras ( mi vieja Fender), primero he tocado una pista acompañando y después una haciendo solo. aunque la guitarra que he tocado primero hace una secuencia como solo en medio de la improvisación, para ser una improvisación está bastante estructurada.
Como he hecho en la primera guitarra modulaciones a regiones un poco remotas a la tonalidad, digo demasiado pensando en este tipo de música que podríamos llamar quizás rhythm and blues y que me he ido acordando de esos acordes en algunas partes un segundo después de oírlos pero me han cogido por sorpresa pero como me ha gustado mi reacción que es como cuando uno tropieza se tambalea hace una pirueta y cae mas o menos bien.
Desde luego el sonido de la Fender debería se patrimonio de la humanidad pues te hace tocar sin darte cuenta y su sonido siempre me estimula y sorprende.
En fin,a veces me pregunto porqué me gusta tanto improvisar… quizás sea porque el resultado es algo que no puedes prever, no esta previsto de antemano se va creando como la apropia vida momento a momento mientras está pasando, y así es imposible aburrirse.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: