Tapita del 19 de Julio de 2016.Improvisación 515

19 07 2016

19 julio 2016

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN. Paisaje con cometas. acuarela. Gualberto

Tapita del 19 de Julio de 2016.Improvisación 515

La tapita de hoy es una improvisación con percusión y dos guitarras eléctricas, una de ellas la toco como si fuera una mezcla de guitarra rítmica y bajo para empastar con ls batería .
Hoy tengo que salir prácticamente cuando termine de colgar la tapita ( igual que ayer ) y por eso no le puedo dedicar nada más que el tiempo de tocarla.
Suena como un trío (creo), Batería, bajo y guitarra eléctrica, aunque no hay bajo sino una guitarra que puede parecerlo. En fin una improvisación como hacíamos e los Murciélagos en la época que éramos tres, Mane Silvio y yo, y después también con Smash, sabíamos como empezar pero nunca sabíamos como íbamos a terminar (igual que hoy). En esta improvisación incluso me ha salido una parte donde desembocamos en una parte un poco más lírica sin llegar a tanto y tocamos tonos menores y mas suaves… bueno hablo en plural aunque en realidad soy yo e único que toca en las tapitas, pero bueno como me he acordado de mis compañeros los he incluido.
El cuadro de hoy de las cometas en el paisaje me recuerda cuando mandaba mensajes por el cuerda de la cometa que el viento llevaba veloz a su destino que era a la misma cometa bueno, ese papelito mismo del mensaje era el que subía veloz cuando soplaba el viento pero el contenido ni siquiera había que ponerlo.
En fin otra tapita de este caluroso verano.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: