Tapita del 30 de Julio del 2016. improvisación 523

30 07 2016

 

30 julio 2016

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: amanecer. Acuarela.Gualberto

Tapita del 30 de Julio del 2016. improvisación 523

La Tapita de hoy es un amanecer en la reserva.
Normalmente cuando estoy en la reserva vivo en un árbol, subo y bajo por una escalerilla como la que hay en os barcos de piratas.
Bueno, tengo la voz dormida y la letra de la tapita como es improvisada, a veces se queda sin resolver y lo que hago es contestarme con la guitarra casi siempre con la guitarra que toco con el Slide que es ese tubito de metal con el que se toca sobre las cuerdas.Las otras dos guitarras tocan una una Rhythm and blues con toques countries y otras acordes para reforzar la armonía simple de os tres acordes del blues. El cuadro de la ilustración es un amanecer con lo mínimo que se puede pedir para un amanecer y por eso me gusta… he pensado en ponerle algún que otro arbusto, y no me ha gustado la idea porque me ha sonado a topico, también he pensado en poner un poquito de color rosa tenue por encima del horizonte y me ha parecido vanal y superfluo, así que lo he dejado sin nada solo con el amanecer intuido.
Con la letra me he quedado en blanco en algunas partes porque no se me ha ocurrido nada y la guitarra lo ha terminado como ha podido; de todas formas dado que la reserva esta a la distancia de 3.500 años de hoy , la frase que digo con los sueños todavía en la frente ” es temprano en la mañana huele a café y a tostá “ es una frase totalmente actual o sea que dentro de 3.500 años seguiremos desayunando cafe y tostá. La frase soy el primero en levantarme la contesta la guitarra.
Se que he sido yo el primero en levantarse porque no he olido el café hasta que no lo he hecho yo.
En fin una tapita mañanera que ha ido cogiendo cuerpo conforme la he ido tocando, pero lo que la ha inspirado ha sido el dibujo del amanecer al que se le ha añadido el rocío que el sol disipará, el cafe y la tostá representados mas que nada por la guitarra con el Slide.

Acciones

Information

Responder

