Tapita del 12 de Agosto del 2016. Improvisación 530

12 08 2016

12 Agosto 2016

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:Acuarela. Gualberto

Tapita del 12 de Agosto del 2016. Improvisación 530

Ayer estuve durmiendo en la azotea para ver las lagrimas de San Lorenzo, no vi muchas solo vi una que pareció como un pez que salta fuera del agua o en este caso dentro de la atmósfera terrestre proviniendo de quien sabe que mundo remoto y distante quizás llevara viajando años luz para aparecer en ese preciso momento y conceder deseos y anhelos a mucha gente que lo vio en ese instante desde cualquier parte del planeta.
Pero lo más importante de dormir en la azotea mirando las estrellas es la sensación de paz y tranquilidad que da el estar a la intemperie protegido por fuerzas mucho mas grandes que la tu y que llevan siglos y siglos ahí, colaborando con su masa y su luz al buen funcionamiento del universo. Parece que la sensación de pequeñez de uno con la sensación de inmensidad del universo me hace sentir bien, es una sensación casi religiosa, cuando pensamos en Dios miramos hacia arriba.El viento que soplaba suavemente junto con la tenue luz de las estrellas hacía que se me cerraran los ojos, pero sabía que las estrellas seguían ahí. !! Que bien se duerme así al aire libre!!
La Tapita de hoy es una improvisación un poco meditativa como un hablar con uno mismo. El sitar es el que habla y la guitarra se mantiene a una distancia discreta y ayuda con su masa y su color al igual que los planetas y estrellas se ayudan mutuamente, manteniendo así su camino a través del espacio y del tiempo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: