Tapita del 7 de Septiembre del 2016. Improvisación 548.

7 09 2016

galaxia-septiembre-2016

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACION: dibujo a lápiz.

Tapita del 7 de Septiembre del 2016. Improvisación 548.

Bueno la tapita de hoy es una improvisación cortita con una percusión con un cajón por bullerais.
la primera frase que he tocado me ha gustado y me ha servido como melodía recurrente para improvisar sobre ella.Es en realidad es una tapita dialogando un poco con el ritmo pero sin llegar a nada especial porque he tocado mucho porque hoy no tengo tiempo y solo me he limitado a seguir un poco el ritmo pero sin preocuparme mucho de dar los acentos y he ido muchas ves flotando en el ritmo como van flotando las nubes los aerolitos y las galaxias que he dibujado en la ilustración.
Ya hacía tiempo que no hacía un dibujo de este tipo del que ya he hecho muchas. Son muy relevantes para mi porque me pongo a dibujar en la página en blanco y se van creando universos alejados de este donde las distancias entre un planeta y otro estar a miles de años luz y sin embargo en el papel están a un milímetro… con la imaginación se puede viajar a cualquier parte incluso a partes que no existen y además puedes viajar incluso a una velocidad más rápida que la luz, eso si antes me he tomado una tostaita con ajo aceite sal y un trocito de queso y un thé Earl grey.
en fin una tapita de este todavía caluroso verano.

Acciones

Information

Responder

