Tapita del 18 de Septiembre del 2016. Campillo

18 09 2016

img_8012-1

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: acuarela.Gualberto

Tapita del 18 de Septiembre del 2016. Campillo

La tapita de hoy, “Campillo” es de mi disco con Ricardo Miño “Contrastes” una bulería. Campito es el nombre de un campo que había en Triana donde yo iba a jugar al futbol cuando pequeño. Le decíamos el campo del polvo y allí nos reuníamos despuúes del colegio todos los niños que nos gustaba el futbol.
Se podría hacer una analogía de mi corriendo por la banda derecha ( a veces por la izquierda del campillo y corriendo con los dedos por los tras tes del sitar… a Ricardo no lo he visto nunca jugar l futbol.
En fin he puesto este tema porque no me da tiempo a tocar porque se me ha hecho tarde; he tardado mucho hoy e hacer la acuarela porque he cogido un papel de formato grande y hay que esperar a que se seque y además con esta técnica que estoy experimentando, tengo que dejar fluir la pintura por el papel mojado y averiguar y imaginar donde podría convertir una manca en un bosque lejano, una nube un cielo un árbol en primer plano o integrado en el bosque y ir haciendo y concretando con los pinceles las formas lo que ha creado el agua la pintura y mi imaginación.Cuando le he hecho la foto al cuadro para ponerlo todavía estaba húmedo.
En fin me encanta en este tema con Ricardo la voz flamenca de Carmen, la hija del niño Ricardo, las palmas de Carmen Montoya y Pepa Montes y los jaleos del marido de Carmen, además del sitar y la guitarra claro.

Acciones

Information

Responder

