Tapita del 20 de Septiembre del 2016. Improvisación 552

20 09 2016

img_8023

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: Acuarela. Gualberto

Tapita del 20 de Septiembre del 2016. Improvisación 552

La tapita de hoy, es una improvisación con el sitar pero con apañamiento de rhythm and blues con dos guitarras ua percusión y fondo pedal de sintetizador.
El sitar se mueve alrededor de la escala de blues a veces descaradamente y otras se va por el camino de ciertos ragas que utilizan una escala bastante parecida, pero predomina el sentimiento rhythm and blues , y por supuesto también por las guitarras que tienen un sonido que los jóvenes llamarán Wintage. Por cierto ha venido a verme hoy mi amigo Jota Pi y me ha cogido con la guitarra colgada a punto de tocarla y le he dicho escucha a ver que te parece esta guitarra que voy a tocar el sonido que le he puesto, y me ha dicho, ojalá la gente pudiera escuchar las tapitas como yo la estoy escuchando ahora, porque no creo que todo el mundo tenga estos altavoces que tu tienes y a lo mejor la escuchan con el móvil. bueno le he dicho pero te gusta el sonido de la guitarra y me ha dicho que sí, y entonces he grabado una pista de guitarra con ese sonido y después otra con otro sonido y ya está.
Seguramente veremos esta noche el Sevilla Betis, y espero que ganemos este Derbi con perdón para mis amigos sevillistas pero hoy espero que gane el Betis, que ya le toca… y si no no pasa ná.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: