Tapita del 28 de Septiembre del 2016. cuarteto de cuerda.

28 09 2016

22-septiembre-2016

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:  Acuarela.Improvisación 1.Gualberto

Tapita del 28 de Septiembre del 2016. cuarteto de cuerda.

La Tapita de hoy es un cuarteto de cuerda de un concierto que di en la colegiata de Osuna en el año 1985, y que grabó mi amigo Juan Carlos Diaz, hermano de Antonio Diaz Moreno bajista que grabó conmigo los dos primeros discos y hermano también de Rafael Diaz , que hizo aportada del primer disco   “a vida al dolor” aunque me lo ha mandado mi amigo y gran músico Antonio Cuevas.

El sonido no es bueno, pero para mi es un grato recuerdo poder escuchares concierto donde hay cosas que no se han tocado mas. Aunque por partes está saturada la grabación y se nota que algunas obras están cogidas por los pelos en cuanto a interpretación de todas formas algunas partes se pueden escuchar .

ESte cuarteto se esrtenó el año anterior en la torre don Fadrique y hay una foto mías dirigiendo en el ensayo con una batuta donde parece que estoy enfadado (escucharía algo raro en la orquesta).

En fin es una alegria la que me han dado estos amigos al mandarme la grabación que pongo hoy de tapita.

Otra alegría es que me ha llamado Henrik, esta mañana y está aquí en Sevilla, así que nos veremos mañana y antes de que se vaya nos reuniremos en algún sitio para tocar juntos un rato con varios amigos de siempre, que es lo que nos gusta, además hay que aprovechas todas las ocasiones que tenemos de poder tocar juntos y esta es una.

Acciones

Information

Responder

