Tapita del 4 de Octubre del 2016. Plaza de las Palomas. ( septeto)

4 10 2016

img_8166

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:Óleo. Gualberto

Tapita del 4 de Octubre del 2016. Plaza de las Palomas. ( septeto)

La Tapita de hoy es un septeto de mi disco “Otros días”, (Flauta, Oboe, Clarinete, y cuarteto de cuerda. E disco tuvo un presupuesto bajísimo, y se tocó prácticamente a primera vista, con lo cual tienen un tempo mas lento de lo debido. Pero eran buenos músicos ( de la Orquesta nacional) y tenían buen sonido. como podréis comprobar se trata de una Suite Flamenca y tengo que decir que el señor D. José Font de Anta me animó mucho para que siguiera escribiendo. Me dijo que si yo hubiera estudiado en el conservatorio y hubiera hecho cursos de armonía y teoría y todo eso no me atreveria a escribir así como yo escribía… pero yo había estudiado mucho pero a mi manera solo con libros viendo lo que me interesaba, claro que después de haber tocado a Beatles, Rollings Jimi Hendrix PInk Floid Creame y mis propias canciones, cuando compuse y grabé este septeto no me parecía nada atrevido, sino fruto de mi nostalgia de España, Andalucía, Sevilla y Triana cuando vivía en el extranjero, que es donde empecé a escribirlo, aunque lo terminé en Sevilla.
Pero el apoyo de D. José (profesor de violin de mi hija Meili) fue muy importante para mi, pues él era un gran compositor y yo lo admiraba mucho en ese aspecto y también como persona.

Acciones

Information

Responder

