Tapita del 5 de Octubre del 2016. (Principio de “Otros días”

5 10 2016

 

img_8171

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: Oleo. Gualberto

Tapita del 5 de Octubre del 2016. (Principio de “Otros días”

La Tapita de hoy es un tema también del mismo disco del que puse la Tapita de ayer, pero hoy solo voy a poner la intro, y en las tapias de los días siguientes voy a ir poniendo diferentes partes, pus este tema lo hice en una época de grandes cambios y hay partes que las he escrito en diferentes sitios y en diferentes circunstancias, esta Intro la escribí en la Calle Galera en Sevilla donde nació mi hijo Gualberto Junior.

Recuerdo que en  la mesa donde yo trabajaba había un cuadro de la Virgen del Patrocinio Virgen que también se le llama aquí “La señorita de Triana” una Virgen muy bonita que me puso mi madre allí en mi escritorio.

Las diferentes partes de este tema que da nombre al disco “Otros días” las iré poniendo y a ver si me voy acordándome de donde y cuando fui añadiéndole partes y terminándola.

Acciones

Information

Responder

