Tapita del 14 de Octubre del 2016.Camina sin prisa

14 10 2016

img_8203

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: Pastel: Autorretrato de juventud.

Tapita del 14 de Octubre del 2016.Camina sin prisa

Ayer me hicieron una entrevista en Canal Sur radio, y se nos paso la hora que duró la entrevista muy rápido… por cierto muy bien llevada por Inés Alba, y desde Málaga por Manolo Bellido y una periodista creo que se llamaba Elena… creo pero no recuerdo bien su nombre porque lo dijeron al principio muy rápido y no me entere bien, pero desde luego me conocían muy bien todos y no solo a mi sino a todo el entorno del Rock Sevillano.
Solo nos dio tiempo a hablar de mi época de rock, y por eso me he hecho un autorretrato al pastel con el aspecto que yo tenía mas o menos en la época de la que hablamos ayer en la entrevista: no es que me parezca mucho en el retrato pero me gusta porque así me representa a mi y otros muchos amigos músicos o no que teníamos mas o menos el mismo aspecto.
De tapia he puesto una que toqué en el 2011, y que tiene el tipo de guitarra y sitar o por lo menos el tipo de sonido con la guitarra y batería de esa época rockera aunque el que ha sido rockero siempre lo seguirá siendo igual que el que es flamenco o del Real Betis Balompié que todo hay que decirlo.
Esta Tapita se llama camino sin prisa, es el tipo de andar que uno tiene cuando en realidad no va a ninguna parte como por ejemplo en la época en la que transcurrió la entrevista que hicimos ayer, que ha veces me iba a los sitios donde nos reuníamos los amigos por ejemplo en la glorieta de los lotos y me iba andando y si no había nadie allí no importaba mucho porque ya parecería alguien, o cuando íbamos a jugar al futbol y esperábamos hasta que hubiera suficiente gente para jugar un partido.
No había prisa ni por llegar ni por que llegara la gente ni por nada, tampoco existían los móviles y por eso a veces seguidas andando sin rumbo fijo pero muy entretenido solo mirando los árboles o lo que sea, y si aparecía alguien con una guitarra la poca prisa que había, se evaporaba y empezaba a fluir el tiempo y cuando te dabas cuenta estabas rodeado de gente sentada alrededor.

Acciones

Information

Responder

