Tapita del 17 de Octubre del 2016. Improvisación 563.

17 10 2016

Noria

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: lápices de colores y pastel. Gualberto

Tapita del 17 de Octubre del 2016. Improvisación 563.

La tapita de hoy esta dedicada a mi amiga Consuelo, a la que conocí en el pueblo de Woodstock unos años después del festival.
desde esa época no sabía nada de ella y me ha dado una alegría inmensa ya que me acuerdo perfectamente de ella y de los días que pasamos en su casa mi amigo Juanele y yo.
Juanele y yo llegamos al pueblo haciendo auto stop llevábamos con nosotros dos sacos de dormir una guitarra y un sitar. Llegamos a un restaurante de comida macrobiótica y Juanele habló con el dueño del restaurante y llegó al acuerdo de que nos daría de comer si yo tocaba allí algo con la guitarra y el sitar. Toqué allí pero no me gustó nada la comida y no comí, pero allí estaba Cosuelo que nos llevó a su casa y nos hizo unas lentejas muy buenas.
Recuerdo una mañana dar un paseo con Consuelo y Juanele y era un día festivo y toda la calle estaba adornada y había muchos pueblecitos de artesanía ( creo que había venido a hacer campaña el que se presentaba d para presidente de Usa creo que se llamaba Mac Gobern o algo parecido, Consuelo llevaba un vestido muy bonito y todo el mundo estaba disfrutando del día dando paseos y viendo las cosas que había en la calle. Por eso he puesto el cuadro de la feria de Sevilla con la Noria acordándome de la fiesta en Woodstock. Pronto Juanele y yo tuvimos una casa que nos dejó el manager de Jeferson Aeroplane que estaba en el restaurante , me vio tocar y me dejó la llave de su casa para que viviéramos alli Juanele y yo porque querías proponerme algo,pero se tenía que marchar ( se iba a Europa) pero de todas formas de vez en cuando íbamos a visitar a Consuelo que siempre nos invitaba a alguna cosita que ella cocinaba ademas de su presencia claro.
He hecho una improvisación por bulerias quizás Consuelo se acuerde como tocaba yo en esa época pues mezclaba el blues y el rock con las cosas flamencas.
En fin una gran alegría encontrar otra vez a Consuelo gracias a Facebook.

Acciones

Information

Responder

