Tapita del 2 de Noviembre del 2016. Improvisación 577

2 11 2016

 

2-noviembre-2016

ILUSTRACIÓN: tinta y acuarela. Gualberto

Tapita del 2 de Noviembre del 2016. Improvisación 577

Bueno la Tapita de hoy es un soliloquio con el sitar que empieza en ritmo Rubato pero que se ve ya el plumero desde el principio o sea, que sigo por los andurriales de Cádiz quizás porque cuando ibas a comprar unos pimientos me encobre con un vecino y me dijo que el tenia pimientos plantados en su jardín y que cogiera lo que me hiciera falta… en fin eran pimientos de cuerdo de cabra que se ponen de tanta en Sanlucar con una copia de Manzanilla y quizás eso ha hecho que me acuerde y me ponga a tocar gaditanas o sea una cosa que huela a pimientos fritos de cuerno de cabra pero sin romperme la cabeza mucho, una Tapita, pero s fuera la Tapita de camarones en vez de pimentitos

tendría que poner un poco más de atención y estar mas pendiente no vaya a ser que se queme o salga cruda la masa,

 

Acciones

Information

Responder

