Tapita del 9 de Noviembre del 2016. Ripple

9 11 2016

img_8424

ILUSTRACIÓN: Tinta y acuarela. Gualberto

Tapita del 9 de Noviembre del 2016. Ripple

.

La tapita de hoy Ripple es una canción de los Grateful dead que es una canción que me gustaba mucho y se cantaba y la cantábamos en la época en que estuve en Wosstock, no el año del Festival que también estuve sino varios años mas tarde, por cierto me ha escrito una amiga de la época “Consuelo” que nos dio cobijo en su casa a Juanele y a mi allí en el pueblo de Woodstock donde ella tenía una casita y nos hacia unas comidas buenísimas, unas lentejas por ejemplo que nos venían muy bien..

En fin, esta es una canción que se cantaba mucho entre amigos.

La he cantado y he hecho los coros que a veces me recuerda los que hacían Mick Jagger y keith Richards, mas que la de los mismos Grateful, ademas es una canción que da pie a tocar guitarritas country alrededor de la melodía y los coros, y eso es lo que he hecho. Me he acordado de esta canción porque ayer estuvimos hablando con unos amigos de este grupo y me he dicho vamos a poner una tapita de los Dead.

Por cierto había un grupo en Woodstock que me encantaba y con los que estuve tocando en su ensayo muchas veces, “The Band” otro de los grandes y no solo porque acompañara y gravara con Dilan que también sino por ellos mismos

 

 

 

 

 

Acciones

Information

Responder

