Tapita de 24 de Noviembre del 2016.Improvisación 590.

24 11 2016

img_8591

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: acuarela. Gualberto.

Tapita de 24 de Noviembre del 2016.Improvisación 590.

Cuando llevaba tocando 7 minutos de la Tapita de hoy se me desafinó el bordón del sitar, así que paré y empecé de nuevo pero he dejado la afinación de bordón y lo he acompañado de la guitarra… no me aflijo por eso en realidad son dos Tapitas y otro día puedo poner esa primera parte que me gusta bastante, pero sin embargo esta que pongo hoy, aunque la he empezado de nuevo en el minuto siete creo que tiene toda la carga de energías de esos siete minutos porque no me ha molestado ni me he enfadado porque se me haya desafinado el bordón… he aprendido a ser tolerante con mis fallos o con las circunstancias adversas de sonido o de lo que sea, y así no pierdo la energía generada antes del fallo sino que sigo como si no hubiera pasado nada.
El otro día en e Teatro Fibes en el homenaje a Manuel Gerena en la prueba de sonido nos pusieron muy cerca a mi compañero Ricardo Miño y a mi y cada tocaba con el mástil del sitar la barra del micro de mi compañero, el regidor del Teatro o director de escena, me decía que me pegara mas porque tenía marcado el foco y teníamos que ponernos mas juntos así estuvimos un rato hasta que le dije que para tocar con foco o sin foco tenía que estar cómodo porque podía darle con el mástil a la barra de micro de Ricardo, en fin lo arreglamos un poco aunque no mucho, lo ideal es que hubiera dejado ponerme como yo quisiera… bueno pues cuando salí al escenario a tocar nos habían puesto como al propicio muy cerca y era muy incómodo, ¿me enfadé? no, porque no podía levantarme y recomponer todo delante de la gente, así que toqué tal como estaba…hubiera sido mucho mejor tocar a la distancia adecuada para que se nos viera bien a cada uno y no apelotonados pero como no podía arreglarlo toqué lo mejor que pude sin preocuparme demasiado y me dejé de llevar por la música, igual que e echo hoy cuando se me desafino el bordón.

 

Acciones

Information

Responder

