Tapita del 7 de Febrero del 2017. Improvisación 635.

7 02 2017

img_9225

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN:Tinta china. (noche en la Reserva.Gualberto

Tapita del 7 de Febrero del 2017. Improvisación 635.

La Tapita de hoy, se la quiero dedicar a mi amigo Alfonso Macua.
Ayer me invito mi amigo Emiliano a una reunión de amigos que todos los primeros Lunes de mes se reúnen en un club que tienen “ Arte vivo” donde hacen exposiciones de pintura y comidas.
Alfonso Macua hizo la comida… estaba tan buena que por la noche ya no comí nada mas que un yogur de tanto como comí al medio día en la reunión.
Siempre se aprende algo de Sevilla cuando está Alfonso Macua a pesar de que me dijo que él no era de Sevilla sino de Logroño… claro de ahí vino el pincho de sardina con guindilla que puso para picar. Estuvo muy bien la reunión que duró desde las 2 hasta las 5 sin que decayera ni un momento la conversación alegre y distendida; es normal cuando la comida estaba tan bien hecha y había un buen vino, no voy a entrar a describir los platos que hizo Alfonso que fueron 3 y el postre, porque no quiero aburrir al personal y las Tapitas que yo pongo no se pueden comparar con las de Alfonso porque no van dirigidas al estomago sino al oído y del oído hasta donde alcance cada uno, aunque es verdad que lo que va dirigido al estomago si esta bien cocinado alegra el espíritu también.
En fin musicalmente hablando la Tapita de hoy es una improvisación que está basada en un tema mío que hice para la Bienal de flamenca, y hablando de flamenco creo que he tocado muy flamenco hoy en esta Tapita aunque la escala en la que he tocado no es flamenca sino que es una escala con la quinta disminuida pero la intención creo que algunos notaran que es flamenca entre otras cosas.
El dibujo a Tinta china quiere describir la reserva de noche y los que conocen las Tapitas que he hecho sobre la reserva recontaren sus montañas y arboles aunque sea de noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acciones

Information

Responder

