Tapita del 11 de Febrero del 2017.Improvisación 637

11 02 2017

11-f-20117-bis

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN. Tinta china y Tempera. Gualberto

Tapita del 11 de Febrero del 2017.Improvisación 637

Bueno, la Tapita de hoy, esta hecha con dos guitarras pistas de guitarras eléctricas, y me has salido una improvisación basada en los acordes que he grabado en la primera pista de guitarra que tiene un sabor añejo de fiesta en la azotea, que me remonta a tiempos de cuando yo no sabía ni tocar la guitarra pero si que me encantaba cantar las canciones de Elvis y todas las cosas que escuchaba en la radio y cuando iba a alguna fiesta de esas en las azoteas o en alguna casa en algún cumpleaños donde solo había un tocadiscos y alguna que otra Pepsicola yo iba mas que nada a escuchar la música porque lo de bailar no era lo mío.
Así que esta Tapita de alguna forma esta llena de tópicos de épocas primigenias pero también algún toque un poquito casi Hendrixniano y me atrevería decir de los Shadows y los indios Tabajaras… echándole imaginación claro porque a la música hay que hecharle imaginacion.
Imagino que esas fiestas eran como un botellón de los de ahora, que por cierto nunca he estado en ninguno pero me refiero que mucha de la gente que va a los botellones ahora, muchos tienen la misma edad de los que íbamos en la época de los tocadiscos en la azotea a bailar o escuchar música pero creo que ahí acaban las similitudes pues no recuerdo que hubiera mucho alcohol en esas fiestas por lo menos yo no lo recuerdo aunque yo tampoco he ido mucho a esas fiestas… ni las echo de menos, pero me gusta de vez en cuando recordar la música que se podía oír ahí !!Oh Carol, loco estoy por ti!! o Zapatos azules de Gamuza o Twist again.
Claro que hay que echarle un poquito de imaginación al escuchar esta Tapita además de haber nacido hace ya tiempo para evocar esas cosas o haber odio mucho esa música aunque seas joven.

Acciones

Information

Responder

