Tapita del 22 de Febrero el 2017. Improvisación 643

22 02 2017

22-f-2017

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÖN Tinta China y acuarela.Gualberto

Tapita del 22 de Febrero el 2017. Improvisación 643

La Tapita de hoy es una improvisacion, casi una fantasía en la escala flamenca.
El día 27 de este mes tocamos Ricardo y yo en Utrera en el homenaje a Curro Fernandez gran cantaor Trianero y Padre de una de las familias mas ilustres de la Triana flamenca.
estoy dudando que sitar levarme para el concierto y estoy haciendo estas tapitas largas pero ver cual suena mejor… todavía no lo he decidido perro mientras tanto estoy preparando los dos sitares los sitares en cuestión para que estén en las mejores condiciones… a lo mejor me llevo los dos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acciones

Information

Responder

