Tapita del 1 de Abril del 2017. Improvisación sobre Behind the stars

1 04 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: óleo sobre tabla.Gualberto

Tapita del 1 de Abril del 2017. Improvisación sobre Behind the stars

La tapita de hoy es una versión sobre Behind the stars, en realidad es la primera canción que hice con el sitar, sobre la letra de Jessica, además en aquella época la tocaba en directo mas o menos como lo he hecho en esta tapita o sea, cantando al mismo tiempo que tocaba el sitar… podría haberla tocado en diferentes pistas y así podría haber repetido alguna parte que no me gustara pero he preferido tocarla y cantarla a la vez y es la primera vez que la grabo así.
Algunas partes de la letra se me han olvidado pero la mayoría de la letra si que la he recordado aunque eso si, co mi acento trianero o mi mal acento en Inglés como se lo quiera llamar; el tocar el sitar y cantar a la vez siempre me ha gustado mucho y me encantaba tocar así en el Parque rodeado de mis amigos, si se fijáis un poco en como toco el sitar aquí en esta tapita os podréis dar cuenta de que hay mucha técnica de guitarra cuando acompaño y también cuando contesto a la voz… como cuando se canta un blues solo con una guitarra, que se alternan los acompañamientos con los solos pero claro que el sitar que no es una guitarra pero tiene también sus ventajas.
En fin me ha encantado cantar esta canción al mismo tiempo que me acompañaba con el sitar como cuando estaba empezando.

Acciones

Information

Responder

