Tapita del 8 de Abril del 2017. Gypsy Qeen

8 04 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: Lápices de colores: Gualberto

Tapita del 8 de Abril del 2017. Gypsy Qeen

La Tapita de hoy es una versión de una canción con letra de jessica, pero que nunca grabé en disco y no se si la he tocado en directo alguna vez, Jessica escribía en inglés pero en esta canción  hizo una traducción al castellano y por eso canto un trozo en castellano porque me he acordado de esta parte en castellano y otra parte en inglés que he recordado en inglés pero hay muchas partes de la letra que se me ha olvidado, la música sin embargo no se me olvida por más tiempo que pase sin cantar una canción quizás porque la música la hago yo y para mi es mas fácil recordar la musca que la letra y además siempre me ha pasado.

En fin una canción que solo se puede encontrar en las tapitas, a no ser que  a alguno  de mis hijos o nietos se le ocurra grabarla.

La novedad se esta versión es que el solo que antes lo hacía con la guitarra eléctrica, en la tapita lo he hecho con el sitar y la eléctrica acompaña y va haciendo contrapuntos alrededor primero de la voz y después del solo de sitar.

Acciones

Information

Responder

