Tapita del 9 de Mayo del 2017.Blues lento en 12 x8

9 05 2017

 

ILUSTRACIÓN: dibujo a lápiz.Gualberto

Tapita del 9 de Mayo del 2017.Blues lento en 12 x8

dibujo, el dibujo de hoy lo he hecho hoy y parece que la mano ha dibujado una cara femenina ella sola y a medida que he ido dibujando ha ido apareciendo esta cara que parece sacada de un cuento del nunca jamás pero que a medida que la he ido dibujando me parece mas familiar, será una reencarnación de la hembra misteriosa? de la que habla el Toa te King? que dice: “el espíritu del valle es la hembra misteriosa. Si, ya se que estoy mezclando muchas cosas textos del futuro con dibujos del presente… Blues lento para oír una historia que cuenta cosas descubiertas cientos de años mas tarde y que reivindica a una gente que tiene mucha conexión con el momento presente? así es aunque parezca mentira… en fin voy a poner esta tercera entrega de la historia de la Reserva que voy a intentar plasmar en un libro con su música y sus dibujos.

TEXTO DE LA HISTORIA DE LA RESERVA

Tuvieron que transcurrir otros 300 años desde la gran revolución de los neutrinos para que la gente se fuera atreviendo a viajar al más remoto pasado, al mundo de los dinosaurios. ¿Porqué el mundo de los dinosaurios (190 millones de años o más) y no al mundo de la edad de piedra cuando el hombre vivía en las cavernas y cazaba para poder subsistir? Muy sencillo, la gente de la “Agencia” pensaba que esa época el mundo era tan nuevo que tanto el agua como las plantas y la naturaleza en general tenían unas propiedades que rozaban la magia, debido precisamente a lo fresco, nuevo y poco gastado que estaba el mundo: algunos decían que todavía se podía ver y sentir la mano de Dios en el verde de las hojas, en el aire purísimo y en el agua de propiedades increíbles. En pocas palabras, todavía no existía el hombre y por lo tanto El mundo era lo que se conoce como “el paraíso terrenal”. El problema era que que no se podía llevar  nada desde el presente  al pasado ni desde el pasado al presente, Por cierto Jota 31416 nuestro amigo científico de la reserva estaba trabajando intensamente subvencionado por la Agencia para descubrir la forma de traer agua, rocas y plantas del pasado; Jota quería conseguir agua del remoto pasado cuando el mundo era aún joven ”Haciendo llover agua de hace 200 millones de años”. Llevaba años intentándolo, aunque sus intenciones eran muy distintas de las de la Agencia. En realidad él solo quería el agua para hacerse un arroz caldoso. Siempre estaba atareado inventando melodías nuevas y sonidos, así como nuevos instrumentos, pues su teoría y su afán era conseguir  la lluvia por medio de la música en combinación con la ciencia (como ya expliqué en una tapita anterior). Jota 31416 0 (Jota Pi, a veces conseguía una especie de niebla o casi nube que envolvía por completo su pequeño huerto, pero llover llover lo que se dice llover, todavía no lo había conseguido. Se le podía ver a veces corriendo infatigablemente dentro de la nube con la boca abierta para aspirar la humedad, humedad de cuando el mundo era joven y conseguida a través de sus teorías, ecuaciones, logaritmos sus sonidos su música y sus aparatos.
Cuando aspiraba la humedad se le volvía la piel lustrosa los ojos chispeantes de inteligencia , y el pelo le brillaba intensamente y se pasaba días enteros sin comer, pero sintiéndose totalmente satisfecho. Le hemos prometido una gran fiesta, y le hemos regalado una paella grande para cuando consiga el agua deseada para hacer el arroz. Bueno escuchemos en una tapita una de las canciones con la que consiguió mejores resultados.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: