Tapita del 11 de Mayo del 2017.Microorganismos marinos.

11 05 2017

ILUSTRACIÓN: Tinta china y lápiz.Gualberto

Tapita del 11 de Mayo del 2017.Microorganismos marinos.

La Tapita de hoy tiene tres guitarras eléctricas, un Swarmandal un Dilruba y percusión; por supuesto las tres guitarras son muy diferentes con diferentes sonidos, una limpia otra con un efecto y bajado una octava y otra haciendo armónicos arpegiados de fondo.
Una Tapita especial para leer otro fragmento de la historia de la Reserva.
Es una Tapita para escuchar aunque es un poco monótona tamabién es verdadi que tiene una amósfera sugerente que te puede introducir en las historias, leyendas cuentos y aventuras de la historia de la reserva, donde la música tenía tanta importancia para la comunicación y para celebrar los ritos de los cambios de estaciones de cambios de edad de pasar de la edad infantil a la adolescencia etc. aunque siempre se viva en el presente en la Reserva se es muy consciente de que cada momento somos diferentes sin dejar de ser los mismos.

MICOROGANISMOS MARINOS (de la hostoria de la Reserva)
Parece ser que jota Pi ha cambiado últimamente de estrategia para conseguir lo que él llama” la lluvia de cuando el Tiempo no tenía edad”.
Estaba interesado en buscar en los antiguos métodos de investigación científica. No para renovarlos, lo que el quería era descubrir la motivación subyacente para poder ampliar sus principios básicos porque sospechaba que tenían una motivación más acorde con sus propias creencias ya que él no comulgaba para nada con los métodos actuales de sus colegas científicos y pensaba que en el remoto pasado gente como Ramón y Cajal, Pasteur , Fleming y otros insignes científicos , habían contribuido muchísimo al progreso de la humanidad, aunque ahora pudieran parecer sus descubrimientos muy primitivos.
Por eso llegó un día a mi pequeña casita que me construí en lo alto de una gigantesca encina, y me soltó de pronto enseñándome un plato que había tapado con unas hojas de parra:
“Te traigo unas plataformas luminosas de microorganismos marinos” y continuó… “en mis investigaciones sobre las motivaciones éticas de los científicos remotos he dado por casualidad con una receta maravillosa. Aunque no lo creas estos microorganismos marinos que te traigo, son prácticamente los únicos supervivientes de cuando el tiempo no tenía edad, ni siquiera un millón de años”.
Esta receta se llama Tortillita de Camarones, ¡pruébala¡ pues la sensación de bienestar y de ligereza es apabullante.
Después  te explicaré porque estas plataformas me pueden ayudar a traer la  lluvia  para nuestro arroz caldoso”.
 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: