Tapita del 9 de Junio del 2017.Solos de Sitar y Guitarra eléctrica alternándose sobre una base rockera

9 06 2017


 

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUSTRACIÓN: acuarela.Gualberto

Tapita del 9 de Junio del 2017.

Solos de Sitar y Guitarra eléctrica alternándose sobre una base rockera

la tapita de hoy está hecha con un sitar y una gitarra eléctrica alternándose en los solos sobre una base de sintetizadores de fondo y un bucle de percusión.
Tiene un caráter rockero de guitarra eléctrica distorsionada y potente y una percusión muy potente y monótona marchcándo mucho la caja de la batería y el bombo… casi Heavy.
la guitarra está en su salsa en este ambiente pero el sitar no le va a la saga y no se acompleja sino que saca su alma rockera también incluso con su sonido característico que parece mas hecho para la contemplación que pasa este tipo de música de la tapita de hoy… a veces cuando se toca una guitarra española le preguntan a uno ¿que es una guitarra española o flamenca? es verdad que tienen sus diferencias pero una guitarra es flamenca cuando la toca un flamenco y es clásica cuando la toca un clásico o rockera cuando la toca un rockero, por eso hoy el que ha tocado el sitar ha sido un rockero y también la guitarra y ahí está el resultado… parece ser que el sitar se ha contagiado de la guitarra y le ha dicho !!cuidao !! que yo también me puedo mover en ese ritmo, y la guitarra le ha contestado ya lo se, y me gusta el contraste que hemos hecho entre los dos ya que que con cualquier instrumento se puede ser rockero, flamenco, clásico o jotero.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: