Tapita del 7 de Julio del 2017.Persecución en el bosque

7 07 2017

ILUSTRACIÓN: acuarela.Gualberto

Tapita del 7 de Julio del 2017.Persecución en el bosque

La tapita de hoy sigue con los Hobits… los habíamos dejado durmiendo alrededor de una fogata contando entre ellos historias cuentos leyendas hasta que el sueño reparador vino en su ayuda.

Por la mañana se levantaron Joviales y empezaron a hacer su desayuno en los rescoldos del fuego que todavía quedaba muy alegres y dispuestos a seguir su marcha.

Un silencio extraño se hizo de pronto, no se escuchaba ni siquiera un pájaro ni ningún ruido, excepto alguna que otra hoja que caía de los árboles… se quedaron todos en suspenso; el crujir de una rama seca con el sonido inconfundible  producido por la pezuña de un animal grande lanzó a los Hobbits en una estampida simultánea por el bosque huyendo del peligro que ellos conocían demasiado bien.

Cinco guitarras eléctricas he usado para dar esa sensación de persecución por el bosque empieza con una de las guitarras tocando por los bordones que ya tiene en el sonido un no se que amenazante, a esta se le une otra guitarra también por los bordones con un sonido un poco acuático como de pasos sobre un charco… cuando empieza otra  de las guitarras eléctricas la que sale por el lado izquierdo la amenaza se concreta más y los hobbits se ponen en pie lentamente sin hacer ruido y todos miran al que está mas cerca de la linde del bosque; empieza la cuarta guitarra y todos se ponen en tensión para saltar a la mínima señal de movimiento de la ceja del Hoobbit cerca de  la linde del bosque: cuando empieza la 5ª guitarra con su solo saltan todos al unísono en la dirección indicada por la ceja y acompañada con un gesto de la mano.

Empieza la persecución… no os preocupéis los Hobbits están muy bien equipados para estas persecuciones tienen unos pies acolchados y supersensibles y la bestia pesa demasiado para alcanzarlos… o no?

La guitarra solista empieza trocando una melodía pero poco a poco va subiendo el nivel  y va tocando más nota hasta doblar y triplicar a las otras guitarras las dos que hacen el bajo son pesadas como la bestia las otras dos que llevan un ritmo bastante rápido en sus notas se quedan atrás cuando la guitarra solista sube y sube el nivel de notas por segundo que son los pasos de los Hobbits que dejan atrás por fin  a la bestia una vez más. !!UFF!!

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: