Tapita de 14 de Septiembre del 2017.Om Namaha Shivaya

14 09 2017

ILUSTRACIÓN:Acuarela.Gualberto

Tapita de 14 de Septiembre del 2017.

Om Namaha Shivaya

La Tapita de hoy, es un tema del primer disco de mi Hijo Claudio García, “ om namaha shivaya “ es el nombre de este rema; el disco se llama ¿Se puede?.
Dayen otro de mis hijos, le ha ayudado con los arreglos de batería, sintetizadores y grabación.
El ritmo al principio del tema Claudio lo ha tocado con un dulcimer (instrumento tradicional americano) que me recuerda las guitarras acústicas del Dilan acústico.El toque de palmas le imprime un toque de  alegría así como las contestaciones del sitar son muy bonitas y encajan perfectamente entre frase y frase; en fin me gusta mucho;   la forma de tocar Claudio el sitar, me recuerda algunas de las cosas de Mike Heron ( the increíble string band) y ¿porqué no ? algunas cosas mías.
En fin creo que es un honor para esta página de las Tapitas este “estreno mundial” del disco de Claudio García ¿SE PUEDE?
Creo que se puede, y se debe escuchar ese disco lleno de entusiasmo y de buenas cosas.
Claudio toca el sitar y el dulcimer, y canta lo mismo en Castellano, que en Inglés y los mezcla uno de tras de otro, como hacía Silvio y como hacíamos los Smash.
om namaha shivaya… suena bien.

Namaha shivaya

Acciones

Information

Responder

