Tapita del 7 de Octubre del 2017.Segiriya psicodélica.

7 10 2017

ILUSTRACIÓN: Acuarela

Tapita del 7 de Octubre del 2017.Segiriya psicodélica.

La Tapita e hoy es un duo de guitarras electricas (una Gibson y una Hamer) y un cajón Flamenco(mp3 cogido de un disco del del niño de Triana (el gran TaKeto trianero nacido en Japon y tocado por Manuel salado).
En fin como decía D. Quijote “ la alegría se desborda por las cinchas de mi caballo en este caso se podría decir la energía o el sentimiento o la música se desborda por las costillas de mi guitarra. Es curioso que ya en épocas remota con Smash, cuando tocaba mi añorada guitarra Guild, el sentimiento se realimentaba para después desbordarse por esa maravillosa guitarra, gracias a su caja mágica donde bullían los sonidos y salían en un chorro imparable… lo curioso es que ahora consigo mas o menos el mismo efecto como podréis comprobar en esta tapita pero con una guitarra que es maciza (Hamer) pero con la pastilla sustian y saturando con el volumen de la guitarra.
Claro que el sonido este de ahora aunque es potente no esta salvaje como el de la Guild, que por cierto unía la fuerza y la dulzura al mismo tiempo cosa insólita en una guitarra, pero la Hamer ademas de potencia le anda un toque psicodélico que no tenía la Guild, y solo cogía el toque psicodélico cuando envolvía a la guitarra con un efecto de eco; pero la Hamer tiene la psicodelia de nacimiento igual que yo.
La mezcla de psicodelia y segiriya le da cierta solemnidad espacial a esta tapita… algunos podrían decir también psicodelia con raíces, aunque el nombre es lo menos.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: