Tapita del 24 de Diciembre del 2017.El Universo la escalera y los dos dragones

24 12 2017

 

ILUSTRACIÓN:dibujo a lápiz.Gualberto 2017

Tapita del 23 de Diciembre del 2017.Universo y escalera

Hace mucho tiempo que no pongo tapitas, pero hoy voy a poner una, “universo y escalera, hecha con dos guitarras eléctricas y una tambura de fondo hecha con el sitar.

Las dos guitarras están tocadas en la escalera del dibujo, una mira hacia el universo que está de bajo de la escalera, y la otra mira el que está al principio de la escalera arriba.

Se comunican por medio del sonido y parece que se entienden perfectamente, están en el mismo tono las dos hacen uso del vibrato, aunque cada una a su manera y la Tambura lo envuelve todo, los dos universos y la escalera, aunque las guitarras tienen mas protagonismo pero en el momento de que pare de tocar la tambura, se caerían las dos guitarras de la escalera al vacío pues la tambora es el sustento de la armonía o universo donde se mueven las guitarras con lo cual la escalera es la tambura.

Las guitarras son dos dragones en un mapa celeste en los confines del mundo conocido. Mas allá de ellos no hay nada solo el vacío, por eso suenan bien, porque están rodeadas de silencio y nada interfiere con la expansión del sonido.

Si se para la Tambura, caerán al vacío y se convertirían en estrellas errantes, que algunos con suerte las verían pasar la noche de las lágrimas de San Lorenzo.

 

 

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: