Tapita del 3 de Septiembre del 2109.Etapa del camino

3 09 2019

ILUSTRACIÖN: Lápices de colores.Gualberto

Tapita del 3 de Septiembre del 2109.

Etapa del camino

La Tapita de hoy es como una etapa del Camino de Santiago.Una etapa de las buenas, de esas que te levantas casi de noche muy temprano, y empiezas a andar con buen ánimo; las  casas los arboles los pájaros  las veredas todavía  están dormidas, todo se ve difuminado, se mira hacia delante, los arboles ya están esperando al sol para dar sombra a los caminantes.

Así es la Tapita de hoy, se van desperezando los instrumentos poco a poco como los árboles esperando por su sombra (krishnamurti) El Dilruba toca notas largas como la mirada del caminante que mira hacia el horizonte .

El desayuno apetece ( a mi me apetece desde que me levanto) cuando ya el sol te hace mojarte la cabeza en una fuente de las muchas que hay por Galicia, son manantiales naturales llenos de verdor y de plantas diminutas por encima y por debajo del charquito que se forma alrededor de la fuente.

Huevos con bacon  patatas fritas  y café. es un buen desayuno para mi .

A partir de ahí del desayuno,  te vas encontrando con gente que con su charla  te alivia  del cansancio del camino que cada vez es mas grande… cada día es diferente  pero se llega por fin al final de la etapa te duchas sales a dar un paseo a ver el pueblo,.. si, aunque parezca mentira todavía tienes ganas de andar ya reconfortado por la ducha.

Vas  a que te pongan el sello de la etapa a una iglesia y empieza la misa, te quedas y te relajas, se está muy bien en la iglesia, se esta fresquito allí, y hay una atmósfera de paz; el cura dice “La paz os dejo mi paz os doy” y le das la mano a los que tienes alrededor deseándole lo mejor.

Después te vas a comer y a dormir temprano pues mañana hay que madrugar.

Así transcurre esta tapita de música que mira al horizonte con la paz que da el no tener preocupaciones cuando estas inmerso en el camino.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.




A %d blogueros les gusta esto: