Tapita del 5 de Mayo del 2020. Duo de guitarraselectricas.Desembarco de Ricorpo en la isla de la miel, a la vuelta del viaje.

5 05 2020

ILUSTRACIÓN: Gualberto.Acuarela

 

Tapita del 5 de Mayo del 2020).Desembarco de Ricorpo en la isla de la miel, a la vuelta del viaje.

Querido Antonio Falcón. Hoy nos encontramos aquí reunidos en una isla pequeña en de un asteoide cubierto de palmeras semejante a los oasis terrestres que asistían hace tantos milenios y que por aquí abundan.

Esperçabamos la aparición de la soprano de las estrellas pero no ha aparecido, pro hemos improvisado para pasar el rato un teatro recreando la vuelta de Ricorpo el mítico héroe del territorio de los caballos que después de su latinismo viaje volvió a esa isla de la miel donde dejó tantas cosas y que a través de tantos años se ha transforemó en la floreciente ciudad que es en la actualidad.

Tuvimos la suerte de que se encontraba el pulpo allí y toco dos guitarras eléctricas conectándolas por medio del sistema del siglo 2020 en el que te hayas llamado Midi que se conecta a la guitarra a través den aparato Vintage (claro) que se llama GR 55… la verdad es que fue muy apropiado usar ese antiguo aparato con una tecnologia tan antigua y lo bien que sonaba.

En fin ya vamos a volver a la taberna a por nuestro vermut charla ya que estamos a solo unos minutos de años luz. Ya he oído que estas saliendo a hacer deporte estos días, ten cuidado porque te pueden Agujetas por la falta de ejercicio durante tanto tiempo.

[


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .




A %d blogueros les gusta esto: