CONTACTO

Gualberto Garcia Perez

GUALBERTOGP@TELEFONICA.NET

24 responses

12 05 2008
ANTONIO FALCON

Muchas gracias Maestro.
Sigiendo sus indicaciones hemos reordenado el Aula de Música que esperamos inaugurar con un recital íntimo.
Un abrazo

5 06 2008
Manuel Corrales

Gualberto, el guitarrista genial. Hola y gracias por esas tapitas tan ricas y por tu música en general. Estoy preparando una Web sobre el Rock Andaluz (la que he reseñado en sitio web) y lógicamente aparece tu figura musical. Esa web enlaza con un Blog http://icebergbarna.blogspot.com donde he dejado, he de decirte que antes de descubrir este sitio web (lo descubrí ayer) una reseña somera acerca de tu vida profesional, siempre enfocado bajo el prisma del Rock Andaluz. Me gustaría que lo ojearas y si hay algo incorrecto me lo hiciera llegar. Ahora estoy elaborando los comentarios, muy personales, de tus discos que irán en la página web, cuando los cuelgue te dejaré un comentario, si no te importa claro. Bueno un saludo y espero verte en una actuación próximamente (en la Bienal seguro) y espero disfrutarlo tanto como el de la Abuela Rock de Smash ¡genial!

7 06 2008
Manuel Corrales

Gracias por enlazarme en “blogroll”, todo un orgullo para mí, tambien hay un enlace hacia esta página tanto en mi blog, como en la web. Saludos.

19 06 2008
Esteban Rodrigo

Hola Gualberto, soy cuñado de Antonio un buen amigo tuyo y hermano de su mujer Maria Rosa. Ha sido él quien me ha hablado de tu blog y de tus tapitas. Hoy no he tomado aperitivo…directamente me las he comido todas y varias veces algunas de ellas. Genial.
La verdad es que te conozco de toda la vida ya que sales en muchas de nuestras conversaciones y tu música, “érase un hombre a un sitar pegado…”, también. Felicidades por este sitio que voy a propagar entre los miembros de mis redes, y por estas pildoras de amabilidad y buen rollito que transmites con ellas.
Cordialmente, Esteban.

28 06 2008
jean

Hola Gualberto, creo que soy demasiado joven para oir aquello de Smash, siempre me llamó la atención la psicodelia, tanto en Estados Unidos, en Inglaterra y en España (aunque en esta ultima, he encontrado poco)
Forever walking me transmite una gran paz, quizá a mis 25 años debería estar escuchando otras cosas. Alguna vez llegaste a tocar con George o con ravi shankar, el sitar?

jean

un saludo gracias por haber dado tu musica al mundo

si puedes leer esto y contestar a mi email te lo agradecería

jeanlega@hotmail.com

17 07 2008
Juan Manuel

Hola :
Hoy he visto en Canal Sur un documental sobre el Underground en Sevilla,
gracias a el he encontrado tu pagina WEB.
Gracias por vuestra musica.

27 07 2008
MARIA ROSA

GUALBERTO, ME HA GUSTADO MUCHO ESTA VERSIÓN DE TU DISCO.
¿HAS PENSADO EN UNA REEDICIÓN CON LOS CAMBIOS QUE LA EXPERIENCIA Y EL TIEMPO TE DAN?
SIEMPRE ES UN PLACER ESCUCHARTE,TE ESPERAMOS EN MADRID.
UN BESAZO ENORME.MR

9 09 2008
Marcos

¡Pedazo de artista y de amigo! Un entrañable y cariñoso abrazo, con la ilusión de que nos vamos a ver y a escuchar el 20 de septiembre (aunque yo ya he tomado muchos aperitivos musicales con tus deliciosas tapitas).

28 10 2008
Boris Rocha

Saludos desde Bogotá Colombia

Que composiciones tan fuera de lote. Y suena muy bien el Rock Andaluz. Por otra parte, deseo saber si puedo conseguir la composición andaluza que compuso el Maestro para las olimpiadas de Barcelona 92. La coreografia y la musica nos ha gustado y la queremos montar con unos niños de una localidad pobre de Bogotá con el apoyo de una maestra de danzas que baila flamenco que quiere emular a Cristina Hoyos. ¿Como la pudo conseguir?

Gracias por su atencion
Boris Rocha
SED Bogotá

29 12 2008
Yolanda Espada Peea

“DE REDES ESPACIALES A PESAR DEL TIEMPO”De Yolanda Espada la hija de Fernando (Osuna), a Gualbertomúsica y a Gualbertoélysusniños.
Creo “QUERIDO GUALBERTO” ja ja o así permaneces en mi memoria. Los enlaces neuronales como los enlaces de la red nos llevan a una cosa y así a otra y otra, hasta que, si bien mis redes neuronales os recuerdan de vez en cuando, no fue hasta ayer, que oyendo una melodía por internet (red de redes) se me vino su imagen a la cabeza y así el dedo tecleó su nombre en el teclado, y oh¡ sorpresa, Gualberto tiene web, qué guays, canosillo y gafudito ja ja pero esa cara, esa cara la misma es. Qué alegría, de veras. Curioseando pasé gran parte de mi tarde dominical, muy entretenida, hasta que de la emoción incluso te compré el disquito de las tapitas y los guenos fines ja ja. Sin más prólogo, te mando un abrazo y un besito de lo más bonitos, y aprovecho y ya te mando cariñitos de mi padre porque hoy por teléfono le comenté mi aventura gualbertiana de ayer.Admiración y cariño familiar.

30 12 2008
papiabuelo

Hola Yolanda, me has dado una alegría muy grande al recordarme a mi inolvidable amigo Fernando tu padre. Horas y horas yo tocando la guitarra y tu padre cantando… incluso marcándose unas pataitas por bulerías alrededor de una candela o en un cortijo o en casa de Ricardo o en una cueva, o en un palacio o en un teatro daba igual.Me gustaría verlo si viene por Sevilla y charlar un rato con él y si quiere cantar muy bien y si no quiere también muy bien. De todas formas dale muchos recuerdos de mi parte pues son muchos los que tengo y todos buenos.
Un abrazo
Gualberto

22 01 2009
To Gualberto Garcia Perez

Hi Gualberto

Trying to contact you. Use enclosed email to contact me

Tod Purcell

18 02 2009
Pablo Canalís

Buenas Gualberto, un saludo desde la lejana Asturias, donde no suena demasiado el flamenco (más bien la gaita). Sepas que yo personalmente y la mayor parte de mi grupo Senogul somos seguidores de tu maravillosa música, que emana gran espiritualidad y esencia vital, y que nos ha introducido en los vericuetos de la música progresiva y experimental en españa.
Necesitamos más artistas creativos como tu, larga vida a Gualberto y su mundo de ilusiones…en el Norte también eres bien conocido, tus obras son inmortales.
Salud compañeros

22 04 2009
Kiko Guerrero

Hola mi muy querido y admirado Gualberto. Patriarca Musical del Alma Andaluza.
Siento muchisimo el no haberme despedido de ti en Merida, y el unico significado que le encuentro es, el que nos volveremos a encontrar muy pronto y que en nuestros interiores no existe la separacion.
Que me encantaria poder tocar juntos en cualquier situacion y le pido al cielo que nos lo conceda pronto.
De alguna manera no tengo conmigo tus telefonos y no puedo llamarte de momento, pero si me acerco a Sevilla no dudes que te tendre informado de mis movimientos y deseo que nos una ese momento.
Merida ha significado mucho para mi por haber compartido tanto en tan poco tiempo. En los vuelos del Pelicano y los aromas del Prado. En vuestras sonrisas llenas de carino y lo autentico de vuestra expresion. Mis sentimientos de neofito se han materializado otra vez y me han colmado de carinoso respeto pleno de admiracion. Gracias Gracias y Gracias.
Sonasteis como los verdaderos Patriarcas de los que todos hemos mamado crecido y evolucionado. Y Deirdre en San Antonio os escucho en directo y no veas las cosas que me ha contado de estar en el sitio correcto en el momento correcto a miles de kilometros de irreal distancia.Un abrazo repleto de alegria, que es lo que me dais cuando nuestras cuerdas simpaticas vibran y nos manifiestan el Sitar que llevamos dentro.
Hasta pronto
Kiko

26 06 2009
Ángel Vela Nieto

Nada como estas tapitas tuyas, y eso que nos hemos comidos hoy, tú y yo, unas papas aliñás inigualables en nuestra esquina de la Cava con San Jacinto por donde siempre transitarán nuestras sombras de niños. Es un gran orgullo tu amistad de siempre y jamás olvidaré el verano que estuve junto a ti mientras creabas la mágica obra que titulaste “Constelación Flamenca” y que fue el mayor éxito de la Bienal del año 2000, a pesar de los “flamencólicos” y de la incultura musical que nos invade… Mi abrazo y hasta la próxima tapita…

6 07 2009
alfonso piñero

Gualberto, necesita contactar contigo. Estoy escribiendo algo sobre finales de los 60 y quisiera que hablaramos un ratito sobre el tema.
Alfonso

13 08 2009
Camilo

Hoy te he visto en TV, en una reseña sobre los 40 años de Woodstock. Se me vino por dentro una oleada de nostalgia de juventud, tibia, dulce y un poco canalla. Madrid 1972 – 73, Pepe Ignacio, 42, …La Pepa. Tiempos dificiles, en blanco y negro y ni un duro; pero llenos de vitalidad y con 100 años de sueños por delante.

Un abrazo,
camilo

16 09 2009
oscar

Hola maestro . Soy Óscar Estévez. No se si me recuerdas(la ultima vez que nos vimos tenia yo 10 años….) hijo de Encarnita Delgado(hija de Rafaela) y Pepe. Si jejej familia……mi tio Paco Delgado me dió tu web y bueno ahora mismo participo en una formacion de samba brasileña y en un grupo de musica “drone” y me gustaria que pasaras a escucharnos un día si puedes… La formacion de samba se llama Rua Ruido y el grupito A hombros de Enanos(una paranoia musical) . Me gustaria charlar contigo a cerca del rock progresivo de los 70…tengo tantas preguntas…Bueno te dejo mi e-mail por si te apetece .
Un abrazo

23 11 2009
Maria A. Dieguez

Gualberto !Maestro!
He crecido, he sentido y me he hecho mujer con vuestra musica.
Personas como tú han marcado las directrices de mi camino.
Gracias.
Hemos abierto una pagina en Facebook para apoyar el traslado de Jesus a Sevilla.
Creemos que Jesus descansaria en paz si pudiera sentir desde su ultima morada el rumor de la calle Feria, el olor del azahar de las primaveras sevillanas….y estuviera siempre mecido por por el viento del Sur.
Nos gustaria contar con el apoyo de gente como tú, que le conoció y compartió tanto con él.
Un abrazo

26 04 2010
Fuente de las Palomas

Estimado Sr. Gualberto García:

Muy buenas noches. En principio, muchas gracias por regalarnos esta música y estas ilustraciones que nos dan tanto, tannnntas veces.

En segundo lugar, me gustaría saber dónde puedo encontrar esa música de usted con Ricardo Miño, si existen CDs en venta o si no cómo podría encontrarla.

Trabajo con música, soy profesora de Danza, y desde algún tiempo hago Danzaterapia con chavales a los que intuyo que ese contraste de sonidos, esos colores diferentes, y amalgamados, y además por los timbres… en fin, por el conjunto de lo que he escuchado, lo poco que he escuchado en Internet… les podría venir muy bien.

Mi correo es lauramdanza@hotmail.com . Les estaría del todo agradecida si o bien usted o bien alguno de los visitantes de la página me pudiera dar Norte y Sur de esta música. Siempre estoy buscando música de calidad y que los enganche y ésta posiblemente sea algo de lo que estamos buscando.

Gracias de antemano y perdone el atrevimiento.

4 05 2010
Filippo

Hola Gualberto, soy Filippo y estoy iniciandome en el Sitar, vivo en Sevilla y tome clases en Varanasi, India.
Me gustaria saber si das clases, porque estaria interesado en recibirlas.
Muchas gracias y un saludo!

7 07 2010
xavier vernetta

Hola, Gualberto. Me ha gustado mucho tu web, en especial las tapas i estos videos de los tiempos de Smash. He encontrado la web buscando información sobre la música que se hacia en Barcelona los años 70. Recuerdo que la primera vez que te vi actuar en Barcelona fué en un festival de música progresiva el noviembre del 1970.
Por cierto, también recuerdo que (creo que fué ese dia) la policia habia atropellado a una universitaria i por la sala circulaban octavillas explicandolo. Una de las hojas cayó en tus manos y la leiste ante el micrófono. Nos quedamos todos frios. A la salida hubo una manifestación espontanea y no recuerdo que pasara nada más.
Soy escritor y ahora estoy trabajando en una novela sobre la època. Me gustaria recibir algun comentario tuyo que me pueda servir. Mi intención és reproducir el ambiente de estos años donde la creatividad de muchos chocaba con el gris brutal de la dictadura.
Un saludo cordial,

Xavier Vernetta

13 07 2010
chamaerops

Hola Gugarpe, aller te mande un correo con algunas fotos, creo no te llego , lo mande a GUARBERTOGP.@TELEFONICA.NET
mandame un email a mi correo y confirmame el tuyo, para volver a mandartelo si no llego.
Salud y prosperidad

21 07 2010
Mycorvelas hija de Ricorpos

Querido creador de mis recuerdos:
Gracias a que Ricorpo me comentó de tus historias vividas y contadas en tu web, llevo unos dias deborando tus tapitas, me encanta escucharte y leerte a la vez pues es como retroceder a ese mundo en el que crecí, lleno de mágicos momentos y de cosas extraordinarias que pasaban mientras nosotros tan solo jugábamos. Cada día era especial y no conociamos el aburrimiento, todo era color y música. Siempre había algo cociendose, una nueva obra, en cualquier ámbito pero siempre genial.
Recuerdo imaginarme de niña ser una princesa y hoy en día me has hecho sentir igual, hija del Gran Rey Ricorpo en mi oasis de palmeras y caballos junto a Antinoo protegiendo a nuestros vastagos de la vida que llaman real.
Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: