CUADROS Y DIBUJOS

armonía. lápices de colores

boogie de la mecedora.Lápices de colores

boogie de la mecedora.Lápices de colores

Feria de Sevilla. Lápices de colores sobre papel de celofan

Feria de Sevilla. Lápices de colores sobre papel de celofan

Feria de Sevilla 2-Lapices de colores

Feria de Sevilla 2-Lapices de colores

CUADROS Y DIBUJOS

Madreselva(Pastel)

Desde mi ventana(Pastel)hojas de otoño (acuarela)

Acciones

Deja un comentario

Registrado como papiabuelo. Cerrar sesión »

Eres el autor de esta entrada.




Anuncios

7 responses

21 01 2010
Ángel Vela Nieto

Eres increíble, Gualberto; un iluminado espécimen de trianero multicreador. Estamos orgullosos. Y a ver cuándo expones tus obras pictóricas. Que nos veamos pronto y que no decaiga…

7 02 2011
vicente de felipe

gualberto ,musicalmente siempre has sido …..puro como el agua. ,ahora viendo tus dibujos sé que entre tus dedos fluye la alquimia de los colores , me ha sorprendido mucho y me viene a la memoria…como vas a comparar un charco con una fuente, sale el sol se seca el charco y la fuente es permanente.
Un abrazo

1 04 2011
Alfonso

La verdad es que respeto mucho tu obra musical, pero sinceramente como pintor e ilustrador creo que no se te da muy bien, sin animo de ofender, solo creo que no es lo tuyo.

1 04 2011
Gualberto Garcia

La verdad es que no me considero ni pintor ni ilustrador, pero ¿porque no puedo pintar de vez en cuando un cuadro? ¿ Hace falta ser Indurain para montar en bicicleta?.
El pintar y dibujar es una de mis aficiones de siempre, y no pretendo que me comparen con nadie, pero a mi me gusta y no voy a dejar de hacerlo. !Ah! y a alguna gente le gusta lo que hago,
por eso hay que respetar a todo el mundo, a los que les gusta y a los que no les gusta… pero sobre todo me gusta a mi, y no quiero convencer a nadie de nada, de todas formas gracias por tu sinceridad.

27 04 2011
MARIBEL

pssssssss5comentarios .. espectacularrrrrrrrr….. =)

3 05 2011
Fuente de las Palomas

Po macho, menos mal que este hombre dibuja malamente… Si me llegas a ver a mí… lo flipas, chaval. Y yo no dibujo por gusto, pero algún que otro bocetito sí he tenido que hacer para indumentarias de coreografías, estudiar trajes regionales…

Aparte, estoy con lo que dice Gualberto: evidentemente te dedicas a una cosa, y en eso tienes que ser competente. Pero en lo demás, prima el que te guste, y no hay razón para que no muestres el resultado, si quieres.

Es más: muchas veces hace más bonito el resultado el gusto, la imperfección… que la técnica superprofesionalizada, pues a veces nos confiamos en la técnica y se nos olvida lo demás. De pintura entiendo poco, pero puedo asegurar que en la Danza, que es como pintar en el aire con tu propio cuerpo… pasa y mucho.

Yo, por ejemplo, no tengo ni p… idea de costura, pero en un momento muy singular de mi vida, me apunté a un taller de costura, y hoy en día hay un Trocito de mi alma que lleva en una prenda muy especial cuatro o cinco puntaditas mías… Y se me caen los lagrimones de emoción cada vez que lo pienso. Recuerdo cuánto me ayudó cuando ni la Danza, que es lo que yo más he querido hacer en el mundo, podía hacerlo.

Por cierto, si estáis por Sevilla el 21 de Mayo, ese Trocito sale a pasear por San Lorenzo a las 8:00 de la tarde desde el Convento de San Antonio. El que quiera ver algo bonito, ya sabe.

Estimado Sr. Gualberto: queda usted invitado a ver a la Gloria de San Lorenzo por las calles. Verá qué bonita es y qué dulzura tiene en la cara… Se va a pasar usted haciendo tapitas dulces dos o tres meses, por lo menos.

Por otra parte, de aquí a Septiembre -y perdón por atracarle a mano armada- a mí sí me gustaría que, si le fuera posible, me hiciera un dibujo para una entrada un tanto especial que tengo pensada hacer en mi blog. Para usted seguro es algo bastante fácil. Para mí no es que sea difícil… es que es francamente IMPOSIBLE, jejejeje. Ya le comentaré del tema. Me sentiría muy agradecida -más todavía- si pudiera hacerme ese favor, pues no tengo a quién pedírselo. Conozco amigos que bailan, que escriben, que entienden una jartá de cofradías, de Pastoras sobre todo, que cosen, que hacen manualidades… pero curiosamente no conozco a muchos que pinten, jejejeje.

3 05 2011
Gualberto Garcia

Bueno Laura (permiíeme que te tutee (y tu puedes hacer lo mismo) ya sabes que puedes contar conmigo y que lo haré lo mejor que pueda.
Intentaré ir el dia 21.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: