DISCOGRAFIA

Haga click sobre la foto para ampliarla.

ESTOY A PUNTODE SACAR EN ESTA PÁGINA WEB UN NUEVO DISCO “TAPITAS 1. SACARÉ  TAMBIÉN “SIN COMENTARIO” UN DISCO DEL QUE SOLO SALIERON 500 COPIAS EN EL AÑO 94. SACARÉ TAMBIÉN ” ALONG BY MYSELF” ( este es el disco que han estado sacando varias casas con distintos nombres y en distintas compilaciones y remakes, la última se llama “Gualberto” a secas) “ALONG BY MYSELF, VA A SALIR CON CANCIONES CON ALGUNOS TEMAS DEL 69 QUE NO ME DIÓ TIEMPO A GRABAR. TAMBIÉN SACARÉ EN ESTAS PÁGINAS “SMASH INÉDITO” O SEA, UN DISCO INÉDITO DE SMASH DE LA ÉPOCA DEL 79 SACADO DE UN ENSAYO Y PRODUCIDO ENTRE ANTONIO SMASH Y YO.

Anuncios

11 responses

11 06 2008
Primo Paco

La brisa convierte al rio
en una cota de malla. ( Al Mutamid )
Mejor cota no se halla
como la congele el frio. ( Itimad “Rumaikiya” )

19 07 2008
Antonio

El disco al que haces referencia “Nacimiento del Rock en Andalucía” lo encontré por casualidad en unas rebajas hace ya un montón de años. Al abrirlo me llevé un sorpresón y pensé “estos g… no saben lo que tienen aquí” y, naturalmente, desde entonces duerme junto al resto de tus vinilos en mi casa. Si lo sacas ahora, planteate hacerlo en vinilo también que tendré mucho gusto en añadirlo a la colección.

Por cierto Gualberto, me gustaría conocer tu opinión en torno a “la música en directo contra la enlatada”, la circulación de conciertos y demás no comerciales y el compartir determinada música no editada comercialmente (grabaciones desde radio, televisión, etc…) ¿Piensas que beneficia o perjudica a los autores? Me estoy refiriendo a la música de autores de verdad como tú, que tienen una obra detrás, y no a esa larga cola de “intérpretes de la canción” que aparecen y desaparecen a voluntad de los tiburones del negocio de la música.
Saludos

Antonio
(eres el único músico que ha conseguido hacerme sentar en una explanada asfaltada a pleno sol sin una sombra en 100 metros a la redonda)

20 09 2008
juanillo

que bueno, disco de Smash casi 30 años después, lo esperaré como esperan los niños a los reyes magos. a propósito,¿el disco “along by myself, es el del nacimiento del rock en andalucia?
es buenisimo, cuando lo pongo empiezo por la de gong o por move on blues. repito, muy bueno y es una lastima que se haya vendido de cualquier manera

7 11 2008
Mary HAmilton

Me puedes informar donde puedo conseguir cds del grupo smash.

Saludos

MAry Hamilton

7 11 2008
papiabuelo

Hola Mari, La compañía Ramalama sacó un paquete con toda la obra nuestra e 2 CD. si buscas en internet bajo “Ramalama” seguro que podrás comprarlo por internet.
Un saludo
Gualberto

6 01 2009
Oscar

pero por cierto, los temas Tinny Peters y Provocador no se pueden conseguir de ninguna de las maneras,no ?

24 06 2014
Antonio

Soy un guitarrista aficionado seguía las actuaciones de Smash en el Club Ye-Ye, Cine Goya, etc., ahora sigo la musica de Gualberto y de Antonio, me gustaría tener la letra de la canción “We come to smash this time”, podrías ponerla o enviármela, gracias Gualberto. Un saludo

24 06 2014
Gualberto Garcia

Hola amigo, yo no se la letra de We come to smash this time, solo se partes, el que seguro que la sabe es henrik liebgott, miralo en facbook.
Antonio por lo menos sabe partes enteras del tema pero yo este tema lo chapurreo porque solo he hecho los coros.
Un abrazo

20 01 2015
jose luis barrero arias

me encanta tu pagina es cultura

20 01 2015
jose luis barrero arias

esto lo tenemos que acer las personas que tengan los recuerdos de la vida
y los tengamos en grabaciones darlos a conocer que eso es alluda a nuestra generaciones venideras

20 01 2015
Gualberto Garcia

Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: