MP3 y CD

Anuncios

16 responses

29 08 2008
Bienvenidos « GUALBERTO

[…] MP3 y CD […]

29 08 2008
Mr. Jones

Enhorabuena! Me encanta la idea, y espereo que triunfe. Me gustaria recomendar una organizacion que se fundo, ironicamente, para ayudar a los Espan~oles durante la guerra civil. Se llama http://www.Heifer.org y lo que hacen es darles animales que se pueden reproducir y dar alimentos como leche, huevos, conejos, etc. a familias necesitadas. Tambien ensen~an a los necesitados a cuidar de los animales para que la donacion sea sostenible y perdure mas que una simple donacion de comida. Su pagina es http://WWW.HEIFER.ORG y es la que yo recomendaria…

27 09 2008
Jesús Auñón

Maestro Gualberto, te doy las gracias por todo lo que he aprendido a tu lado, y este gesto te honra. No esperaba menos de tí.
Apoyo la moción de Mr. Jones, es mejor enseñar a pescar que dar pescado. En todos los ámbitos de la vida.
Un abrazo de los fuertes, bueno, de los sentíos.

20 10 2008
Gonzalo García-Pelayo

Estoy acabando de oir el disco y ya me parece lo mejor que se ha publicado en la música española de este 2008.
Mágnífica la Charla con Luis Fatás, inspiradísimo el Barrio espiritual. Dos grandes canciones, Little red wings y la otra.
Ya estoy con la última, el Trio para clarinetes que sólo Gualberto puede concibir con esa facilidad que siempre tuvo y tiene para mezclar géneros y ambientes cuidando solamente de la emoción y la transmisión.
Contádlo a todos los amigos. Dádles una alegría.

22 10 2008
Guitarro

YA TENGO MI DISCO DE TAPITAS!!!
Gracias Gualberto, gracias internet…
Que suerte ser contemporaneo tuyo.
Un abrazo mu´ fuerte
Pablo

27 10 2008
MANUEL CORRALES

Hola Gualberto, ¿sigue activa la descarga del Volumen de tapitas?, he realizado el proceso tres veces y cuando clickeo en “Download”, me dice que no tengo “Files” para descargar. Un saludo.

28 10 2008
Marcos

El disco de Tapitas es como tú, elaborado con productos biológicos, sin ningún componente artificial que lo pudiera adulterar, sin conservantes ni colorantes ni sucedáneos, todo “auténtico” (incluída la idea de donar los beneficios de su venta a una buena causa). Quedo a la espera de siguientes volúmenes que pudieren aparecer.
Un cómplice abrazo,

Marcos

4 11 2008
Alonso Carmona

A ver si cunde tu ejemplo Gualberto, entre tanto músico chupa sangre y caradura como está repleto el Rock Andaluz.
Siempre grande y distinguido Gualberto.

4 11 2008
Paco Palma

Igual de AUTENTICO que tu, Marcos, a ver si se te pega algo.

10 11 2008
felix

Deberían tomar ejemplo los demás profesionales del rock andaluz de Gualberto, un hombre, sencillo, bueno y solidario.
De palabritas bonitas ya estamos hasta el gorro, ejemplos como él.

11 12 2008
Manuel Imán

Brillante idea, Gualberto.
Un día de estos quedamos para tomarnos una sabrosa tapita juntos y plasmamos algunos de los buenos momentos musicales que hemos compartido últimamente.
Un fuerte abrazo
Manuel

7 09 2009
Paco

Manuel, un abrazo e imagino esa tapita con Gul como debería de ser.

No cambies Manuel, eres inenarrable.

7 09 2009
Paco

Gul, hace ya tiempo que quería ponerte una “nota” y creo que es el momento de decirte que nos rebosas de paz y nos haces sentirnos cada día más humanos, más receptivos, más tú…

POR FAVOR, UNA TAPITA MÁS!!

Te queremos

4 12 2009
JUAN VILADOMS-PELOTERO

Sólo decirte que tus tapitas “Candelita” y “Gloria” son un poema y más poema aún los comentarios que le pones. Un auténtico remanso de paz y sencillez. El otro día decía un cooperante en Africa, que allí los niños son más felices que aquí, a pesar de los videojuegos y ordenadores, que tienen cara de felicidad con cualquier canción o cosa y que los de aquí son más tristes. Eso pasaba con las “candelitas”, “las bolas”, “el trompo”, “los dátiles” y cómo no, con la pelota aunque fuera de trapo……….era pura felicidad de la nada. Ahora estarás o vas para la India, te deseo buen viaje y espero que luego te reunas con tus “peloteros de los Salesianos”, Fali, Pereira, Eloy, Quino, Pascual, Demetrio y los que sea, como el otro día y nos cuentes cosas de ese país. Un abrazo.-

29 12 2009
manuel

Hola Gualberto. Vaya recuerdos me trae este blog, los smash, triana etc. Los años 60 y 70 magnificos grupos de rock andaluz que empezaban a despuntar.
Yo tenia pocos años, por esa epoca vivia en la barriada del Carmen ( tardon). Recuerdo vagamente al hijo de la portera de mi colegio ( no recuerdo su nombre) que me decian q eran un buen compositor y le escribia letras a los smash, triana y mas tarde a lole y manuel. Si alguien se acuerda de su nombre lo agradeceria.

14 10 2012
rma

juan manuel flores era un genio escriviendo canciones sies a quien te refieres ya se nos fue…………pero dejo sus canciones entre nosotros….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: